La ITV llega a Segorbe y Autoespadán te ofrece revisiones gratis

La empresa Valenciana de Revisiones realizará entre los días comprendidos entre el 1 y el 15 de febrero una campaña de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Segorbe, para lo que Autoespadán pondrá tu coche a  punto gratuitamente.

La Unidad Móvil de Inspección Técnica de Vehículos regresa a su antiguo emplazamiento en el polígono de La Esperanza para pasar las ITV, dado que se ha decidido que la explanada del cementerio municipal en la que se ha ubicado durante los últimos años no es el emplazamiento más adecuado.

La revisión de vehículos programada  incluye a todos aquellos vehículos de menos de 2.000 kgs de tara, cuyos propietarios pueden pasar ya por las oficinas municipales a pedir turno.

Todas aquellos conductores afectados pro la revisión pueden llevar su vehículo a los talleres de Autoespadán para que le sea hecha gratuitamente una Pre ITV.

Dicha pre ITV incluye la revisión de los puntos críticos que pueden causar problema a la hora de superar satisfactoriamente la inspección técnica, de tal forma que los mecánicos del taller le informaran de las deficiencias que se puedan encontrar sin ningún tipo de compromiso de reparación.

Los conductores que lo deseen pueden pedir cita en el taller llamando al 964710108.

La revisión gratuita abarca al estado de frenos, la emisión de gases, la de las suspensiones, general de luces, estado y presión de neumáticos, rotulas, fuelles y sinemblocks.

La oferta gratis de Autoespadán se prolongará hasta el día 28 de febrero.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

 

EXPOSICION FOTOGRAFICA BANABAJA

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia La ITV llega a Segorbe y Autoespadán te ofrece revisiones gratis