ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
La jornada electoral transcurre hoy en la comarca sin apenas algún incidente o anécdota dignos de mención y la mayor parte de candidatos han acudido a depositar su voto en las urnas antes de comer.

En la mayor parte de las poblaciones la participación en las municipales ha sido hasta el medio día ligeramente inferior a la de 2015, mientras que la participación en las europeas supera la de la convocatoria de 2014.

Pero algunos municipios de la comarca no tendrán que esperar al recuento de votos sacados de las urnas para saber quién será su alcalde, como ocurre en Barracas, Fuente la Reina, Higueras y Villanueva de Viver.

Y es que la falta de candidatos en dichas poblaciones ha hecho que en Barracas el PP presente 3 concejales frente a los 2 del PSPV, igual que ocurre en Villanueva de Viver, Fuente la Reina e  Higueras.

Por el contrario en Segorbe la competencia electoral está más que reñida, ya que con siete partidos aspirando a la alcaldía no está nada claro quién conseguirá ocupar el puesto.

Los alcaldables de Segorbe ha acudido durante toda la mañana a los colegios a votar o a acompañar a su consorte, de tal forma que la más madrugadora ha sido Lourdes  Paramio, de Ciudadanos,  y el último Juan Luis Marco, de Compromís.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia