RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

El ayuntamiento de Segorbe ha pospuesto, de cara al próximo miércoles, la segunda edición de sus jornadas de puertas abiertas de servicios sociales previstas para hoy en la plaza del Alto Palancia.

El consistorio ha explicado que debido a las inclemencias meteorológicas las mismas se retrasarán al miércoles 11 de diciembre.

Como estaba previsto para hoy, la misma se inaugura en el Salón de los Alcaldes, donde se hablará sobre el trabajo que se hace en los Servicios Sociales de Atención Primaria y luego se montarán 4 stands en la Plaza Alto Palancia, donde quedarán representados los servicios del Centro de Rehabilitación e Inserción Social (CRIS), el Centro Ocupacional Alto Palancia, el Departamento de Igualdad y el de Servicios Sociales.

Desde el consistorio han invitado además a todas las entidades de acción social con las que suele colaborar el Ayuntamiento, en especial las de voluntariado, como son Cáritas, Cruz Roja, Fray Luis Amigó, Dacem, Adais o Afemap, entre muchas otras, y la ciudadanía en general. Asimismo, las jornadas han invitado a los representantes y alcaldes de los municipios con los que trabaja Servicios Sociales, como son Algimia de Almonacid, Vall de Almonacid, Gaibiel, Matet, Higueras, Pavías, Barracas, Villanueva de Viver, Sacañet y Segorbe y a los centros educativos y al Centro de Salud de Segorbe.

La Concejala de Servicios Sociales, Marisa López, aseguró que “es una excelente oportunidad para que los ciudadanos conozcan qué se hace en materia de Servicios Sociales en desde el Ayuntamiento de Segorbe y qué derechos tienen”.

InfoPalancia. Foto: José Plasencia