JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
La Villa de Altura se ha encontrado en la recta final de sus fiestas taurinas de la Encarnación con la inesperada pero necesaria protagonista como es la lluvia, que desde primera hora de la mañana no ha cesado en ningún momento, lo que ha supuesto la suspensión de todos los actos taurinos programados para el día de hoy.

La comisión de toros ha informado a medida que avanzaba el día de la suspensión de diversos actos, hasta que vista la previsión y lo estancada que está la situación, se ha decidido suspender todos los festejos taurinos puesto que “no podemos hacer nada contra el tiempo” han informado las chicas de la comisión.

Así pues, las fiestas de la Encarnación y del manantial de las aguas de El Berro dan por finalizado el fin de semana taurino, el cual se inició el pasado viernes y que se tenía previsto culminar hoy con la programación de un desafío entre las ganaderías de Miguel Parejo y Germán Vidal de Cabanes.

Con todo esto, sólo quedan por celebrar las romerías al manantial de la Esperanza y al Santuario de la Cueva Santa que serán celebradas el 22 y 28 de abril respectivamente.

Alejandro Ibáñez