La lluvia respeta los actos contra la Violencia de Género

El tiempo ha respetado finalmente  los actos conmemorativos  del Día Contra la Violencia de Género, organizados por el la concejalía de la Mujer y la Asociación de Mujeres de Segorbe.

El programa de actos ha despertado el interés de unas doscientas personas, muchas de las cuales se han concentrado a medio día en la plaza del Agua Limpia para oír el manifiesto contra la violencia de género leído por el alcalde, Rafael Magdalena, ante las puertas de la Casa Consistorial, en la que también se han encendido velas de recuerdo de las víctimas.

La amenaza de lluvia ha obligado a la organización a tener que suspender la perfomance que los alumnos del grupo de artes escénicas y danza del Ies Cueva Santa iban a realizar en la plaza.

Posteriormente ha tenido lugar la celebración de un concierto «Mientras duermes… canción antigua española”, a cargo de  Noelia Castillo, soprano, José Madrid, piano y Narciso Castillo, recitador, organizado por la Asociación de Mujeres de Segorbe.

Esta tarde se celebrará una charla «La mujer en el pensamiento occidental», a cargo deHelios Borja Cortijo, doctor en Historia y profesor del Centro de Adultos del Alto Palancia, en el Edificio Glorieta a las siete de la tarde.

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia