La lluvia vuelve a caer sobre el parqué del polideportivo

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Las lluvia caída a lo largo del día ha puesto en evidencia las deficiencias de la reparación del techo del polideportivo municipal concluidas el pasado mes de febrero por la empresa Omega Ingenia Obras y Servicios, a la que el Ayuntamiento de Segorbe pedirá responsabilidades por lo ocurrido hoy.

Y es sobre las once de la mañana ha empezado a caer una gran gotera sobre el parqué de la pista de juego, lo que ha obligado a suspender y trasladar al multiusos el partido de futbol sala que se estaba jugando en la misma.

El techo ha sido revisado esta mañana por un técnico, si bien  este no ha encontrado aparentemente sobre el mismo ninguna rotura que justifique la filtración de agua, por lo que todo apunta que pueda haber algún tipo de obstrucción en la canalización de los desagües, según explicó a InfoPalancia la concejala de deportes, Tere Mateo.

Además la concejala de deportes ha asegurado que desde el Ayuntamiento “se pedirán responsabilidades a la empresa” y se revisará todo para que no vuelva a ocurrir lo de hoy.

Cabe recodar que la falta de previsión de la empresa adjudicataria de las obras de reparación del techo del polideportivo municipal de Segorbe y el intenso temporal de lluvia sufrido durante el pasado mes de octubre, ya provocaron cuantiosas goteras que obligaron a reparar prácticamente todo el parqué de la cancha.La lluvia vuelve a caer sobre el parqué del polideportivo 

El proyecto de reparación de cubiertas fue adjudicado el pasado año a la empresa Omega Ingenia Obras y Servicios, por un importe de  320.000 euros (265.000+IVA). La lluvia vuelve a caer sobre el parqué del polideportivo 

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia