El sorteo de la Lotería de Navidad ha hecho un pequeño guiño a la comarca del Alto Palancia, donde ha caído una aproximación del  tercer premio, el 52.463, con 172.000 euros, además  de un buen pellizco en terminaciones de cifras de otros premios.

El premio ha sido vendido en la Administración de Loterías de Segorbe, que ha repartido el premio entre la Peña Taurina de Bejís, Club de Fútbol de Segorbe, la Musical de Caudiel y Jubilados de Soneja y Algimia de Alfara.

En su conjunto, a falta todavía de hacer un recuento más exhaustivo, la Administración de loterías de Segorbe ha repartido casi 300.000 euros en premios, tanto en la terminación del gordo cómo en 01.472 y el 74.772, entre otras, según han explicado amablemente a InfoPalancia desde la Administración de Segorbe.

El Club Saltamontes, Clavarios de Sot, el PP de Castellnovo y el bar Monterrey, son algunos de los establecimientos que han vendido papeletas con algún tipo de premio o reintegro.

En la Administraciones de Lotería de Jérica y Altura puede que la fortuna también se haya dejado notar, si hasta el momento no hemos podido contactar con ellos.

Comprueba tu número aquí mismo

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA