La lotería deja 8,5 m de € en la comarca del Alto Palancia

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
La suerte  del Sorteo Especial de Navidad ha sido hoy especialmente generosa con la comarca del Alto Palancia, donde el tercer premio del sorteo, el 4211, y la pedrea de las dos últimas cifras del primer premio, el 3347, han dejado más de ocho millones y medio de euros en la comarca.

El municipio más beneficiado por el sorteo ha sido Viver, donde se han vendido un total de 160 décimos, dada uno de los cuales ha dado a su propietario 50.000 euros de premio.

La suerte ha llegado al municipio a través del número 04211 cuyos décimos fueron adquiridos mediante tikets en el expendedor automático del bar BB+, cuya propietaria Nora ofrece a sus clientes este número por el que siente especial predilección al ser la fecha de nacimiento de su hija Amanda, la cual entre hipos y lagrimas apenas podía articular palabra por la alegría.

“Es una inmensa alegría que toque un tercer premio en Viver. Hacer muchos años ya tocó pero hace tantos ya que ni nos acordamos. Lo de hoy es una alegría grandísima, sobre todo porque está muy repartido”, afirmó el alcalde, Vicente Martín.

Prueba de ello son los cinco décimos, cuatro de ellos repartidos entre sus trabajadores por Sergio J.J, dedicado a la construcción y al que sus empleados ya han pedido “no ir a trabajar el lunes y que les dé una semana de vacaciones. Algo habrá que hacer. Creo que el lunes no engancharemos”, afirmó Sergio con los ojos llenos de alegría.

No menos alegres estaban también los profesores del colegio público, algunos  de los cuales llevaban un décimo entero y otros lo hacían de forma compartida.

Entre los agraciados también estaban las típicas personas que juegan siempre al mismo número, las que en el último momento se acercaron al bar ayer y las que dudaron en comprar lotería o no del bar.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

feria autoespadan
Así las cosas la calle de General Rosell, en la que se enclava el bar, se convertido hoy en un verdadero hervidero de bulliciosas y alegres personas, algunas de las cuales solo se habían acercado hasta allí para compartir la alegría del momento.

“A mi no me ha caído nada pero estoy contentísima de estar aquí. Esto es algo que siempre veía por la tele y que quería  sentir yo, explicaba otra simpática vecina.

Por otra parte, también en Segorbe y a través de tiket se vendió un décimo del 04211 a un desconocido aunque al parecer fue una petición de un número que terminara en 11 y acertó.

Cada décimo o tiket del número afortunado está premiado con 50.000 euros, de los que aproximadamente unos 8.000 euros se los llevará Hacienda, por lo que cada décimo deja en el bolsillo del afortunado unos 42.000 euros limpios.

En la Administración de Loterías de Segorbe la pedrea ha dejado unos 450.000 euros repartidos en terminaciones del primer premio.

Con la terminación de las últimas cifras del primer premio, 47, se han visto beneficiados la AMPA del Seminario de Segorbe, y el Bar de la plaza de Gaibiel.

Y con la terminación 015 del segundo premio, el Bar Ángela de Segorbe, Organizadores de las fiestas de Teresa, el AMPA de Algimia, la Peña Valencianista de Algimia de Almonacid y los colombófilos de Segorbe.

Hay que señalar que el Estado se queda el 20% de los premios superiores a 10.000 euros y no de 2500 como pasaba hasta hace unos meses cuando se produjo un cambio legislativo.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

RANDURIAS