La lotería sonríe a Segorbe y deja en la ciudad un quinto premio y varias aproximaciones por un valor cercano a los 2.500.000 euros.

La verdad es que el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se ha portado bastante bien con los vecinos de Segorbe, donde la Administración de Loterías ha repartido casi dos millones y medio de euros en premios y aproximaciones.

La lotería sonríe a Segorbe

Mari Luz repartió la suerte a sus clientes. Foto:Chelo Torrejón.

Dicha cifra podría verse incrementada por un recuento más detallado de terminaciones y pedreas, dado que el administrador de Segorbe, Manuel Mañes, apenas ha tenido tiempo hoy de sentarse para hacer algún cálculo después de que los niños de San Ildefonso cantaran un quinto premio, el 70.481, a primera hora de la mañana vendido en la Administración.

La venta de décimos de dicho premio, como ya ha adelantó esta mañana InfoPalancia ha dejado 1.800.000 euros de alegría en la parroquia de Los Ángeles de Gátova, que ha vendido 3.240 euros en participaciones, además en la pastelería Sáez de Navajas y Segorbe, desde la que se han repartido 1.000 euros de lotería.

La loteria sonríe a Segorbe

Eve resultó agraciada. Foto:Ch.T.

La aproximación a otros números premiados también ha favorecido con distintas cuantías a los Campaneros de Segorbe, la Comisión de Fiestas de Matet, la Peña La Pellorfa de Segorbe, la Asociación de Mujeres de Teresa, la Comisión de Fiestas de Puebla de Arenoso, los Jubilados de Geldo y de Soneja, la Peña Barcelonista de Segorbe, la Sociedad Musical de Sot de Ferrer, de Caudiel y Geldo, entre otras.

Por ello a falta de los recuentos, según el administrador del loterías de Segorbe, Manuel Mañes, “este año ha ido bastante bien. Tenemos que calcular las pedreas pero todavía no hemos tenido tiempo”.

La venta de loterías en Segorbe se ha incrementado este año alrededor de un 2% respecto al anterior, de tal forma que el otero estima que ha vendido unos 1.200.000 euros en décimos.

 

Para consultar tus números y saber sí has sido agraciado con algún premio solo tienes que clicar sobre este mismo enlace.

Ramón regalo participaciones a su clientela. Foto:Ch.T.

Ramón regaló participaciones a su clientela. Foto:Ch.T.

La lotería sonríe a Segorbe

Chelo Torrejón