ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

La sede de la Mancomunidad del Alto Palancia en Soneja acogió, el pasado viernes, una nueva reunión con el fin de trabajar por los jóvenes de la provincia. Y es que es la tercera de las reuniones que la diputada de juventud, Lluïsa Monferrer Aguilella, en representación de la Diputación de Castellón, junto con su asesor, Francisco Javier Muñoz, y los representantes de las mancomunidades de la provincia mantienen «para trabajar por nuestros/as jóvenes».

Al acto acudieron también tanto las técnicas de juventud como los presidentes de las mancomunidades: Zaíra Fabregat y Blai Peñarroya, en representación de la Mancomunitat de Els Ports; Elia Calvo, de la Mancomunitat Baix Maestrat; Ilenia Vidal, de la Mancomunitat Alt Maestrat, y el presidente de la Mancomunidad Alto Palancia, Ramón Martínez, junto con la técnica de juventud del Alto Palancia, Rosa Gandia, que presidieron la mesa de trabajo.

La finalidad de estas reuniones tiene como objetivo trabajar con, por y para los jóvenes, promover futuras acciones necesarias y provechosas en materia de juventud.

InfoPalancia