La Mancomunidad celebra un curso sobre hospitalidad turística

La sede de la Mancomunidad del Alto Palancia acoge hoy en Soneja el único curso de “Hospitalidad de la Comunitat Valenciana” programado en la provincia de Castellón por la Agencia Valenciana de Turismo, que tienen previsto organizar diez encuentros de este tipo en la provincia de Valencia y otros diez en la de Alicante.

El Programa de Hospitalidad Mediterránea es una iniciativa de la AVT para recordarnos y fomentar una de nuestras mejores cualidades: el carácter abierto, inclusivo y amigable de miles de empresarios y trabajadores del sector turismo de la Comunitat Valenciana y de toda la sociedad.

Queremos ser reconocidos y recordados como un destino amable. Que nuestro carácter hospitalario sea lo que marca la diferencia en la Comunitat Valenciana de otros destinos.
Así en dichos cursos se
hablará de “qué nos hace atractivos, cómo somos y qué oportunidades tenemos de mostrar nuestra hospitalidad a quien nos visita”.

Te lo ponemos fácil. Estas acciones de formación se impartirán a lo largo y ancho la Comunitat Valenciana durante 2018 y hasta mayo de 2019.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA

La Mancomunidad celebra un curso sobre hospitalidad turística