ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
La Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia ha adquirido tres nuevos vehículos para sumarlos a su flota de motores.

Los tres coches han, de la marca Dacia han sido adquiridos en la firma de AutoEspadán por 32.984 de euros por la Mancomunidad con sus propios recursos.

Desde la Mancomunidad han explicado que, «dentro de las acciones que ha venido llevando a cabo La Mancomunidad Alto Palancia estaba ampliar la flota de vehículos de los que disponía, ya que la mayoría de ellos cuenta con más de 10 años de antigüedad».

Así pues, aseguraron, «con estas nuevas adquisiciones se pretende cubrir las diferentes áreas para que los trabajadores cuenten con mejores medios para poder prestar un servicio más efectivo dentro del ámbito territorial de nuestra comarca».

Desde la entidad afirmaron que se trata de una inversión «absolutamente imprescindible», dado el deterioro generalizado, el kilometraje y la antigüedad que presentaba la práctica totalidad de los vehículos de los que disponía. Los vehículos son utilizados diariamente con el objetivo de realizar las labores necesarias para llevar a cabo los servicios que la Mancomunidad Intermunicipal ofrece a diecinueve de los municipios de la comarca del Alto Palancia.

Con esta nueva ampliación, apuntaron desde la Mancomunidad, «deseamos mejorar las condiciones de los trabajadores de la entidad supramunicipal y que esto se refleje en el servicio a nuestros vecinos».

Chelo Torrejón