La Mancomunidad del Alto Palancia quiere crear una marca única

ESCUELA DE DANZA
La Mancomunidad del Alto Palancia quiere agrupar bajo un mismo paraguas a todas las empresas dedicadas a poner en valor de manera tangible los diferentes productos de la comarca, ya sea como experiencias turísticas asociadas a productores, como consumo en comercios, alojamientos o a través de descubrir sus sabores en los establecimientos de restauración.

La iniciativa lleva por nombre Anfitriones del Alto Palancia y pretende agrupar a las iniciativas de las diecinueve poblaciones inscritas en la agrupación supramunicipal.

Así las cosas Anfitriones del Alto Palancia quiere reconocer aquellas empresas turísticas o vinculadas al turismo, que apuesten por el producto turístico “Alto Palancia” basado en la calidad.

El programa Anfitriones del Alto Palancia pretende acercar al turista las empresas más implicadas con su territorio. Empresas que apuestan por ofrecer y garantizar al mercado una filosofía común de trabajo que genere confianza turística basada en la marca.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
Un anfitrión muestra los secretos del destino y sus tesoros, que podrán consumirse en mediante experiencias.

El presidente de la Mancomunidad, Ramón Martínez, considera que “Anfitriones del Alto Palancia y la oferta empresarial que bajo la marca se consolide se convertirán en el mejor escaparate de los productos y servicios turísticos del destino vinculados a experiencias y generadores de demanda para el territorio”.

La agrupación presentó la iniciativa el pasado día 23 de mayo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Viver y el al día siguiente, el 24,  en la sede de la Mancomunidad en Soneja.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia  La Mancomunidad del Alto Palancia quiere crear una marca única