Desde la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia se pone en marcha “MasKareta” aliada indispensable de la juventud.

La intencionalidad de esta campaña es recordar las medidas sanitarias de protección y prevención en el paso a la nueva normalidad.

Como jóvenes responsables que nos sentimos, nos vemos en la obligación de evitar la propagación y ser consecuentes con uno de los principales valores que nos definen: la solidaridad.

MasKareta ha venido a quedarse y estamos listos para ayudarla a conseguir su cometido.

Esta nueva normalidad, viene acompañada del deseo de estar con nuestros iguales y desde el Área de juventud de la Mancomunidad creemos que recobrar esa necesidad social, es necesaria, pero tenemos que mantener y cumplir las normas sanitarias de la pandemia: Distancia social y “MasKareta”

Por esa razón, vamos a compartir experiencias con nuestra nueva aliada, Maskareta, seremos los y las protagonistas, con la que nos sentiremos identificados e identificadas y a la que ayudaremos a cumplir su cometido.

Además, nuestra nueva compañera, tiene una función participativa dentro de nuestra comarca, cada 15 días, MasKareta adoptará una nueva faceta, va hacer caso a la juventud del Alto Palancia.

La presentamos, con una actitud un poco enfadada, va de Karateka para acabar con COVID19, le cuesta adaptarse a esta nueva normalidad, estaba acostumbrada a rodearse de mucha gente y ahora tiene que cumplir con los aforos, las distancias y la higiene.

Estamos convencidos que, en 15 días, será capaz de presentar otra actitud, motivación, atuendo, estará preparada para realizar cualquier actividad que propongáis, incluso puede transmitir el mensaje que quieras.

En fin, MasKareta ha venido para quedarse y la juventud de esta comarca es la que va a darle el lugar que le corresponde.

Solo tienes que proponer a través de las redes Territorio Joven, con un comentario, que quieres que haga Maskareta.

Mancomunidad del Alto Palancia.-

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA