RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

La Mancomunidad del Alto Palancia y el Instituto Valenciano de Cultura han programado para el próximo 19 de diciembre una excursión para los vecinos de los municipios de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia al Teatro Rialto en Valencia.

Con el objetivo de acercar la programación de artes escénicas de este teatro a todos los rincones de la Comunidad Valenciana, el Instituto Valenciano de Cultura ha puesto al alcance de todos esta experiencia que, bajo el lema «Habitem el Rialto» acogerá la visita de numeroso público que esté interesado en asistir.

Así las cosas, apuntaron ayer desde la Mancomunidad palantina, «se trata de una excursión que incluye la ida y vuelta en autobús gratis, con un descuento del 50% en las entradas del espectáculo». En total, apuntan, 8 € y el acompañamiento por parte de un experto en las artes escénicas, que pondrá en contexto el espectáculo teatral durante el trayecto de ida y amenizará un coloquio post-función durante el trayecto de vuelta.

Durante la visita al teatro los participantes disfrutarán del espectáculo «Tórtola», un melodrama musical sobre Carmen Tórtola Valencia, bailarina revolucionaria de los principios del siglo XX. La obra escrita por Begoña Tena y dirigida por Rafa Calatayud se reproduce en castellano. El espectáculo comienza a las 19:00 y tiene una duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Disponemos de 52 plazas en total para todas aquellas personas de la Mancomunidad que deseen aprovechar esta oportunidad. Los puntos de la recogida de los inscritos serán en Jerica, Viver, Altura y Soneja, por tanto el bus realizará estas 4 paradas a la hora de recoger y dejar a las personas inscritas. El pago de 8€ se efectuará antes de la subida al autobús.

Los interesados en reservar deberán ponerse en contacto con la Mancomunidad vía e-mail  [email protected] o por teléfono 658 754 498 indicando el nombre, municipio y número de teléfono. La reserva de plazas se hará por orden de inscripción. La fecha límite para la inscripción es martes, 10 de diciembre.

InfoPalancia