RODOLFO Y VENTURA
Ante la situación económica actual provocada por el coronavirus Covid-19 y con la finalidad de mitigar sus efectos en el tejido comercial e industrial de las localidades que forman parte del padrón por el servicio de recogida de basuras del ejercicio 2021, la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia ha solicitado el aplazamiento del cobro de la Tasa por el servicio de recogida de basuras en distintos periodos de cobranza.
De esta manera se pondrá al cobro la Tasa emplazada en el epígrafe 1, “Viviendas y locales sin uso específico”, en el segundo periodo de cobranza, comprendido entre los días 05/05/2021 al 05/07/2021.
Y por otra parte, se pondrá al cobro la Tasa emplazada en el resto de epígrafes (del 2 al 7), en el cuarto periodo de cobranza, comprendido entre los días 15/09/2021 al 15/11/2021.
Asimismo, el cobro de la tasa correspondiente a la realización de las actividades industriales (bares, restaurantes, peluquerías, tiendas de ultramarinos, etc.) se efectuará en el último periodo de cobranza del año.
Comunicado Mancomunidad Alto Palancia – Foto:José Plasencia