La Mancomunidad y Segorbe ofrecen transporte gratuito

por | 5/04/2016 | ALTO PALANCIA, CHELO TORREJÓN, PORTADA, SEGORBE

La Mancomunidad y Segorbe ofrecen transporte gratuito para las personas con discapacidades

El Ayuntamiento de Segorbe y la Mancomunidad del Alto Palancia han unido sus fuerzas para facilitar transporte gratuito a los usuarios del Cris y el Centro Ocupacional de la capital del Palancia, lo que beneficiará a nueve municipios de la comarca del Alto Palancia y uno del Camp de Morvedre.

Así las cosas los usuarios del Centro de Rehabilitación e Integración Social y del Centro Ocupacional serán trasladados a partir de hoy gratuitamente desde sus domicilios hasta los centros por dos vehículos adaptados propiedad de ambas instituciones.

Para ello la Mancomunidad del Ato Palancia ha contratado temporalmente, desde ayer hasta el próximo 30 de junio, a un conductor para realizar el servicio, mientras que el Ayuntamiento de Segorbe utilizará el conductor y vehículo empleado hasta ahora para transportar a lo alumnos del Centro Ocupacional.

La Mancomunidad y Segorbe ofrecen transporte gratuitoLos municipios beneficiados por el convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones son El Toro, Viver, Jérica, Navajas, Altura, Castellnovo, Geldo, Soneja, Vall de Almonacid y el vecino pueblo de Algar del Palancia en la provincia de Valencia.

De este modo, las seis personas de los veinticinco procedentes de la comarca que actualmente se desplazan hasta el CRIS por sus propios medios, utilizaran este medio de transporte, además de «todas aquellas personas que son potenciales usuarios y hasta el momento no han podido aprovechar los recursos del centro por esta carencia», según indicaron desde el Ayuntamiento.

La Mancomunidad y Segorbe ofrecen transporte gratuito

Chelo Torrejón

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest