La muerte de un joven tras ser embestido por un toro en Soneja sume a la comarca en la tristeza

por | 8/08/2022 | ALTO PALANCIA, CHELO TORREJÓN, SUCESOS

“Vuela alto y descansa en paz” es el deseo de los Mayorales de Soneja, que este recién acabado fin de semana han vivido con idéntico o mayor pesar que el resto de vecinos de la comarca, la lamentable muerte de un joven de 18 años tras sufrir graves heridas en la madrugada del viernes al sábado tras ser cogido por un toro embolado en las fiestas de la citada localidad.

Dicho joven, residente en Segorbe, fue embestido y empotrado contra un burladero de la calle Peña por un toro perteneciente la ganadería de Dani Machancoses .

El joven fue atendido en primer lugar por el personal médico de la propia plaza, siendo evacuado en ambulancia al Hospital de Sagunto y posteriormente a un centro hospitalario de Valencia por su estado grave. Al parecer llevaba varias costillas rotas que le afectaban a un pulmón.

El Ayuntamiento de Soneja decreto ayer tres días de luto por el luctuoso suceso y el Ayuntamiento de Segorbe ha emitido un comunicado trasmitiendo sus condolencias y voluntad de ayuda a la familia de la víctima.

El suceso ha conmocionado a los habitantes de la comarca, donde este mes de agosto se celebran fiestas taurinas en un buen número de poblaciones.

Los Mayores de Soneja no podían haber imaginado un peor desenlace para unos festejos que habían organizado con mucho trabajo y total ilusión.

“Nos encontramos totalmente consternados y tremendamente afectados por el fallecimiento de un joven vecino de Segorbe, embestido por un toro en la noche del viernes.

Lamentamos muchísimo lo ocurrido. Desde el primer momento hemos estado en contacto con sus amigos y familiares y estamos a su entera disposición”, han explicado en otro comunicado.

Chelo Torrejón

JOYERIA ROYO

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest