La música de jazz abarrotó ayer el Teatro Serrano

La música de jazz abarrotó ayer el Teatro SerranoEl Teatro Serrano de Segorbe se convirtió ayer en toda una fiesta, en la que el numeroso público que abarrotaba el mismo disfruto de la espléndida doble actuación de la Big Band Teruel y la del Alto Palancia Big Band.

El nexo de unión entre ambas como es fácil de imaginar fueron los mágicos ritmos del jazz, además de la potente y envolvente voz del cantante turolense, David Sancho, que con simpatía y saber estar sobre el escenario se ganó rápidamente el favor del público.

Además la doble actuación también contó con la colaboración del gran saxofonista de Castellnovo, Fran Conde, quién acompaño a Sancho y realizó algún que otro solo de improvisada intervención.

Así entre unos y otros transcurrieron casi sin sentir las dos horas de actuación del recital, organizado por la Bib Bang Alto Palancia con motivo de la celebración del Día Internacional del Jazz.

La Big Band Teruel interpreto obras de Allen Grey, Myagkov, Taylor, Víctor López, Ed Wilson, la London orchestrations, Capocci y Big Band Voodoo Dady.

Por su parte la  Big Band Alto Palancia, que ya ha empezado a trabajar en la preparación del Festival de Jazz que tiene previsto hacer en julio, tocó obras de Duke Ellington, Bublé, Michael Jackson, Nestico, Lennon and Mccartney y Silvio Cebrían.

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

 

 

 

 

 

 

 

 

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

La música de jazz abarroto ayer el Teatro Serrano