La Mutua patrocinador del CD Segorbe. El gerente y el presidente de ambas instituciones rubrican el acuerdo de financiación suscrito.

El Club Deportivo Segorbe se complace en anunciar que Mutua Segorbina de Seguros es el nuevo patrocinador principal del club para las dos próximas temporadas. La Mutua Segorbina, es una de las entidades con más arraigo y prestigio de la ciudad y de todo el Alto Palancia, ya que está establecida desde 1934. 

El CD Segorbe, cuyos directivos y jugadores celebraron ayer la Navidad con la tradicional cena de empresa, ya tiene un nuevo patrocinador que sumar a su lista de colaboradores, dado que la Mutua Segorbe acaba de apostar por respaldar al club.

Así el presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde y el gerente de Mutua Segorbina, Ramón De la Concepción, han rubricado este acuerdo que tanto va a beneficiar a la entidad y al fútbol segorbino.

Ramón De la Concepción es un gran aficionado al Club Deportivo Segorbe y tiene una vinculación especial con la entidad desde hace muchos años.

Linde mostró su satisfacción por haber llegado a este acuerdo de patrocinio entre el Club Deportivo Segorbe y Mutua Segorbina de Seguros, «un Club que es líder en Preferente firma con una institución líder en Segorbe, estoy seguro que es un acuerdo que beneficia a ambos. Además Ramón De la Concepción sabe perfectamente lo mucho que estamos trabajando en el Club y especialmente en la Academia, de ahí que estemos enormemente agradecidos por su respaldo”, afirmó.

La Mutua patrocinador del CD Segorbe

Chelo Torrejón.