La Navidad está a la vuelta de la esquina, mucho más próxima de lo que pueda parecernos ahora, pero este año al igual que ha ocurrido con las Fiestas Patronales será algo menos brillante y tradicional.

Y es que la concejala de Participación Ciudadana, Ángeles Gómez, se ha reunido esta semana con la Asociación de Belenistas de Segorbe y, dadas las circunstancias sanitarias, ha decidido posponer el tradicional Concurso Local de Belenes al próximo año, si bien .continúa estudiando alternativas viables para poder celebrar las actividades que puedan cumplir las medidas sanitarias.

El Ayuntamiento de Segorbe sigue trabajando para conseguir adaptar todas las actividades y tradiciones posibles a la nueva normalidad que ha generado la pandemia. Desde el Consistorio segorbino se apela a la comprensión sobre las medidas municipales que se están tomando para evitar la propagación del virus. “Independientemente de que no se realice el concurso de belenes, debido a que la normativa impide que se realicen visitas a domicilios particulares y a centros educativos, animamos a continuar la tradición del belén en los hogares segorbinos” afirma Ángeles Gómez.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO