Los mismos concejales que consideraron indigno hace poco tiempo que las embarazadas pagasen 3 € por sus clases de matronatación llevan al pleno unos presupuestos que confían en lucrarse a costa de los segorbinos, segorbinas y visitantes.

¿Cuántas plazas de empleo temporal piensa sacar esta vez a concurso público la señora Climent para recaudar 8.000€ en tasa de exámenes? Esta cifra que alarma al ver los presupuestos del equipo de gobierno de derechas demuestra la poca preocupación de los peperos por la estabilidad laboral de los trabajadores públicos.

La falta de coordinación con el personal funcionario no es algo nuevo para el equipo de Climent, como dejaron ver los concejales de derechas al no contestar a las preguntas relacionadas con la Policía Local de Segorbe. Es más, estos no dudaron en justificar la salida del Ayuntamiento del proyecto de protección por la violencia de género declarando que la policía es reacia a participar en estos operativos.

El PP no va a reconocer su nefasta gestión en todo lo relacionado con el bienestar de las personas, pero ya no engaña a nadie.

Comunicado Opinión SP – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA