RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Aunque la actitud de indiferencia del equipo de gobierno ante las dificultades que ha conllevado la crisis sanitaria y económica para muchas familias de Segorbe es increíble, no nos pensamos rendir. Segorbe Participa nació principalmente por mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas de la localidad, y este es el momento más crítico por el que están pasando.
¿A qué esperan para tomar medidas equiparables a lo ocurrido? Esta vez, los grupos de la oposición vuelven a unirse para solicitar un pleno extraordinario con la mayor urgencia posible para solicitar: la creación de una Mesa de Reconstrucción Municipal formada por todos los concejales del ayuntamiento para diseñar medidas económicas, sociales, turísticas, organizativas y de inversiones, para garantizar el bienestar de los segorbinos y segorbinas.
La nula gestión del PP en el gobierno segorbino no es lo más grave. Desde la oposición hemos intentado en numerosas ocasiones ayudar a contrarrestar la situación, con propuestas y por todos los medios de los que disponemos, pero nos han rechazado sin querer ni siquiera escuchar el proyecto en el que hemos trabajado de forma conjunta, sin precedentes, todos los grupos de la oposición. ¿No se dan cuenta de que lo que necesitan los segorbinos y segorbinas es trabajar por ellos y no por la imagen política que se da a la galería?
Solo nos queda esperar que nuestros políticos locales recapaciten y vean que las propuestas que hemos puesto sobre la mesa son las más coherentes y más beneficiosas para todos. Sin fiestas patronales ni actos culturales, este año el dinero solo debería tener una vía, ayudar a las familias de Segorbe que lo necesitan. Esperamos que cuenten con nuestra ayuda y acepten por fin nuestras propuestas de mejora, ya que es lo único que hemos estado intentando desde el principio de esta crisis.
Segorbe Participa