© La Orquesta Carpe Diem inicia hoy la gira de verano 2017 .-

#6carpediemtour. es el hastag elegido por la “Carpe Diem Chamber Orchestra Saint Petesburg” para compartir experiencias durante la girade este año, que comienza hoy en Faura y recorrerá tres poblaciones de la comarca del Alto Palancia.

Dichas poblaciones son las de Navajas, Altura y Segorbe, en las qe la orquesta actuará los próximos días siete, trece y quince de agosto respectivamente.

En total la orquesta ofrecerá siete actuaciones de excelente nivel, una más que el pasado año, ya que este es el sexto año que se lleva a cabo este ambicioso y hermoso proyecto promovido por la asociación “Enharmonía”.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
La “Carpe Diem Chamber Orchestra Saint Petesburg” está dirigida por el reconocido director alturano Pablo Marqués Mestre y su dirección artística depende de la violinista rusa Raisa Ulumbekova.

La orquesta está compuesta por un grupo de jóvenes y destacados músicos españoles y rusos, que ya lleva seis años reuniéndose cada verano para intercambiar experiencias, mejorar interpretación y acercar al público la posibilidad de asistir a un tipo de concierto que generalmente solo puede ser presenciado en auditorios de gran renombre debido a su elevada calidad y caché  de los artistas, alguno de los cuales forma parte de las mejores orquestas del mundo, tales como la  prestigiosa  Mariinsky Theatre Symphony Orchestra.

Pero los músicos de la “Carpe Diem Chamber Orchestra Saint Petesburg” se reúnen y tocan juntos ahora desinteresadamente por el simple placer de la amistad y el amor a la música, o lo que es lo mismo la My3blka, ya que la orquesta está formada por músicos españoles y rusos.

La Orquesta Carpe Diem inicia hoy la gira de verano 2017
Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia