RODOLFO Y VENTURA

Es el primer tablero de ajedrez que se puede pintar en todo el mundo, una idea registrada y única desarrollada en Segorbe por la editorial OCACHESS y sus autores Miguel Ángel Malo Quirós y Mª Pilar Cordero Dominguez.   Todo el diseño gráfico tanto del Pintable como de Ocachess ha corrido a cargo de la empresa de diseño QUE MATEN AL DISEÑADOR , siendo el diseñador segorbino Daniel Salvador el responsable de la misma.El Teatro Serrano de Segorbe acogió ayer el tradicional Concierto Benéfico de Navidad de la Orquesta de Pulso y Púa organizado por  la ONG de Cáritas Interparroquial de Segorbe.

El concierto, en el que además de los tradicionales villancicos de música, también cantó el tenor David Montolio, fue aprovechado por la dirección de Cáritas para ofrecer un pequeño homenaje a los voluntarios más veteranos de la agrupación.

Dichos voluntarios son Mariano Barrachina, Ángel Marín, Ramón Querol, José Perpiñan y Ángel Miguel, a los que les fue entregada una placa de recuerdo. El quinteto de veteranos mostró su agradecimiento por el reconocimiento.

La recaudación del concierto, al que asistió numeroso público, se dedicará a los fines sociales de Cáritas, que atiende a unas 40 personas y que durante el pasado mes de junio fue distinguida con el Premio Segorbino del Año 2019.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

La Orquesta de Pulso y Púa ofreció un concierto a favor de Cáritas