Con la presencia en las calles de Segorbe de cinco de las siete candidaturas que concurren a las elecciones locales, ha comenzado a media noche la pegada de carteles de la campaña electoral que concluirá el próximo día 24.

El ambiente de la noche fue cordial y distendido entre los candidatos, militantes y simpatizantes de los cinco grupos que acudieron a la plaza del Agua Limpia para iniciar la  andadura electoral.

Dichas agrupaciones son PP, con Maria Carmen Climent, como cabeza de lista; Segorbe Participa, con Teresa Mateo; PSOE, Rafael Magdalena; Democrates Valencians, Toader Asurdoaei;  y Segorbe por el Palancia-Esquerra Unida, Nicolás Hervás.

Preguntados por la medios de comunicación los candidatos hablaron de las necesidades y proyectos que consideran necesarios para Segorbe.

Así Climent habló de “la necesidad de mantener y mejorar los servicios que nos quedan y luchar por recuperar los que se nos han ido quitando durante estos últimos cuatro años”.

Por su parte Teresa Mateo  abogó por “continuar y ampliar un poquito la apertura que hemos iniciado durante estos cuatro años y traer un poquito más de trabajo”, según indicó Mateo.

Rafael Magdalena, indicó que sus objetivos son  “pensar en las personas y servicios que necesitan y seguir trabajando en todas esas cosas que hagan que Segorbe se vaya desarrollando de una manera uniforme”.

Nicolás Hervás hablo de la necesidad “de dar un cambio real y para eso lo primero que vamos a hacer es recuperar la gestión del agua”, mientras que Toader Asurdoaei apostó por “erradicar por completo el desempleo y la desigualdad por Segorbe a través de proyectos que esperamos que los segorbinos nos den la oportunidad de desarrollar”.

Con estos deseos y premisas arranca la campaña electoral en Segorbe, que nunca ha contado con tantos aspirantes para ocupar un puesto en el Ayuntamiento.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

Espacio electoral

Espacio electoral