La película «Bikes» de Ximo Pérez llega a las pantallas el Jueves Santo

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Se han barajado varias fechas para su estreno pero finalmente la película Bikes’ (también conocida como ‘Bikes, The Movie’), del conocido gaibilense productor de cine y televisión, Ximo Pérez, será estrenada en las pantallas de cine el próximo día 18, coincidiendo con la  festividad de Jueves Santo.

Así la película, después de haber sido candidata a los Goya en la categoría mejor película de animación, llega a las pantallas en unas fechas estupendas para el ocio y se convierte en una de las mejores alternativas para pasar una tarde en familia.

El film está dirigido por Manuel J.García y cuenta con un reparto de lujo, como son  Carlos Latre, Anabel Alonso y el campeón de la bici Perico Delgado, los cuales han puesto voz a los personajes.

Bikes es una película de animación para toda la familia que está protagoniza por una bicicleta llamada Speedy.

Speedy vive con sus amigos en el tranquilo y pacífico pueblo de Villaradios. La villa está en calma y feliz, pero cuando un nuevo vecino llega, todo cambia para Speedy y los habitantes de Villaradios.

El recién llegado es un nuevo vehículo muy contaminante que amenaza a todos los habitantes del pueblo con un nuevo invento: el motor de gasolina. Speedy decide salvar su pueblo y restaurar la paz, empezando un movimiento activista para luchar contra este artilugio peligroso.

Esta película está recomendada para los más pequeños, puesto que tiene un mensaje ecológico.

Chelo Torrejón – Foto:Ximo Pérez