Con la presencia de las Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas de Segorbe y una pequeña representación del gobierno local han sido inauguradas esta mañana algunas de las principales exposiciones que se suelen celebrar durante las fiestas.

Dichas exposiciones, aunque bastante menos numerosas y concurridas en su apertura que otros años, podrán ser visitadas durante los días de fiestas.

Así en la plaza del Alto Palancia podrá ser visitada hasta el próximo día seis la exposición de bonsais organizada por el Club Bonsái de Segorbe.

De igual forma en el Centro Cultural también podrán ser vistas las exposiciones de los premios concedidos en pasados años en el Concurso de Arte Ciudad de Segorbe, el concurso de Carteles anunciadores de Fiestas y una muestra fotográfica de l apeña Mucho Arte.

Esta última muestra tiene un fin solidario, dado que todas las fotografías expuestas están a la venta por diez euros y el dinero recaudado con su venta será donado a la Asociación de Afectados de Cáncer de Segorbe.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA