RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
La Asociación Cultural Taurina Mucho Arte ha decidido volver a lanzarse al ruedo y organizar tres días de festejos taurinos para el próximo mes de mayo  en la plaza del Almudín de Segorbe.

Tras el paron del pasado año la peña retoma su iniciativa y dedicará su tiempo a organizar festejos los próximos días 1,2 y 3 de mayo.

El éxito alcanzado el primer año, en 2018, ha animado a la agrpación a repetir la experiencia.

El concejal Festejos Taurinos,  Nacho Cantó asegura que “el Ayuntamiento de Segorbe va a estar siempre del lado de las peñas y asociaciones taurinas, apoyando y trabajando codo con codo en la organización de festejos o eventos taurinos que sirvan para engrandecer una de nuestras tradiciones culturales más singulares.”

Con el programa de festejos todavía en hilvanes desde el Ayuntamiento informan que “en las próximas fechas se conocerán más detalles como pueden ser las ganaderías participantes o el programa de los festejos. Este evento conseguirá dinamizar nuestro casco antiguo y atraer a numerosos aficionados taurinos procedentes de todos los rincones del Alto Palancia y de la provincia”.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia