La Pirotecnia Zarzoso de Altura dispara la mascletá de Valencia

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Los pequeños problemas surgidos al inicio de la dispará de la decimoquinta mascletá disparada a medio día en la plaza del Ayuntamiento de Valencia por la Pirotecnia Zarzoso de Altura

no han conseguido deslucir la misma.

Un fallo en la parte inicial de la ‘mascletà’ ha deslucido el inicio de este espectáculo, en el que el pirotécnico  se ha ganado al público asistente momentos después con un potente y ensordecedor final y una parte central intensa.

Tras el disparo, Antonio Zarzoso, gerente de la pirotecnia de Altura ha mostrado su preocupación y tristeza por la incidencia, ocasionada al no haber entrado la parte digital, prevista de forma autonómica.

Pese a ello el magnifico desarrollo y final del espectáculo ha hecho que el alcalde, Joan Ribó, y la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra. se hallan acercado a saludar y felicitar al pirotécnico tras el disparo.

La mascletá de mañana sábado, 16 de marzo, correrá a cargo de la empresa Pirotecnia Caballer FX Global Foc, una firma de Moncada (Valencia) dirigida por María José Lora Zamorano.

© Copyright – Chelo Torrejón – Video:Maribel Belmonte