Los trabajadores de la empresa especializada en desinfección  contratada por el Ayuntamiento de Altura han vuelto a fumigar hoy la calle Cantavieja, donde hace unas semanas se detecto una cuantiosa e importante plaga de pulgas.

La citada empresa, Comercial Gimeno, ha vuelto a desplazar hoy a sus equipos hasta el vial, en el que ya se han realizado en los últimos días tres desinfecciones sin que se haya logrado acabar con el foco principal.

Por ello el Ayuntamiento, según ha explicado a InfoPalancia el teniente de alcalde, Tomás Minguez, continuará “todo el fin de semana llevando a cabo labores para solucionarlo”, si bien no ha precisado la forma o medios que utilizaran para ello.

La situación fue denunciada formalmente por escrito en el Ayuntamiento el pasado día 23 de julio, aunque hasta ahora los esfuerzos realizados para erradicar la plaga han resultado insuficientes, ya que los vecinos siguen sin poder salir tranquilamente de sus casas ni abrir las ventanas para evitar que las pulgas se metan en sus domicilios.

Chelo Torrejón – Foto: G.M

GUARDERIA YOSOLITO