La poca credibilidad de la alcaldesa de El Toro

Ante la denuncia del grupo socialista municipal del ayuntamiento de El Toro por las irregularidades en la elección del Juez de Paz, la alcaldesa Ana María Orduña (PP) declaró en el diario Levante de Castellón el día 5 de julio de 2018 que “ya lo tengo todo dispuesto para mandar los documentos y que salgan publicados”. La alcaldesa se refería a la, según ella, inminente publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del anuncio de la convocatoria para elegir un nuevo juez de paz.

Lo cierto es que de estas declaraciones hace tres meses y nada se sabe de la publicación de dicha convocatoria. En el turno de ruegos y preguntas del pleno del pasado día 28 de septiembre el grupo socialista preguntó por el estado en que se encontraba el trámite, a lo que la que la munícipe respondió “ya se ha publicado”, lo cual es falso como tuvo que aclarar la secretaria del ayuntamiento en el mismo pleno.

Esto demuestra, una vez más, la falta de interés de la alcaldesa por los asuntos del municipio. Lo más significativo, sin embargo, es que, en lugar de admitir su desconocimiento del estado del trámite, prefiere mentir descaradamente a los concejales y vecinos.

PSPV-PSOE El Toro

RANDURIAS

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA