El Ayuntamiento de Altura ha anunciado el retraso de la apertura de la piscina municipal debido a las labores de tala del arbolado colindante a la misma, por lo que su apertura se retrasará hasta el próximo domingo 28 de junio.

La rapidez con la que se quiere actuar está obligando al consistorio a tomar decisiones precipitadas y que afectan negativamente al normal desarrollo de la actividad veraniega de la piscina.

Por lo tanto, la suciedad que la tala ha provocado en el vaso de la piscina y las costosas labores de limpiado y llenado han obligado a tomar esta decisión según ha explicado el propio ayuntamiento “tras analizar la situación con el encargado de la gestión de la piscina municipal y el supervisor de la brigada forestal” ya que no hay “margen de tiempo disponible para su llenado”.

Cabe destacar que el pasado lunes, el consistorio alturano emitió un comunicado informando de que la piscina se abriría mañana, viernes 26 de junio, con unos protocolos y unas medidas de seguridad excepcionales fruto de la situación generada por el coronavirus, como así informó InfoPalancia.

Alejandro Ibáñez – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO