La policía de Segorbe sospecha que cortan la luz para cometer robos

RODOLFO Y VENTURA
La policía local de Segorbe sospecha que los ladrones cortaron anoche la luz del alumbrado público de varias calles para entrar a robar a los domicilios y negocios ubicados en las mismas.

Las razones de la sospecha policial se sustentan en que “no se ha detectado el robo de cobre, desde la Policía Local se sospecha que este acto delictivo tiene el objetivo de dejar la calle sin alumbrado para poder cometer robos en viviendas o negocios de dichas calles”.

Las vías afectadas fueron la Avda. Constitución y las calles Vall d’Uixó, Soneja, Bolilleras, Angasto, 8 de marzo, Miguel Hernández y Libertad, entre otras del Sector 1.

Los operarios municipales están trabajando para restablecer la normalidad en el alumbrado público en el menor tiempo posible.

Actualmente, se ha recuperado el servicio en todas las calles, a excepción de unas farolas en la calle 8 de marzo que precisan una reparación mayor.

La Policía Local de Segorbe ha incrementado la vigilancia en todo el municipio y se recomienda a la población que ante cualquier sospecha, llamen al 112.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

La policía de Segorbe sospecha que cortan la luz para cometer robos