© La Policía Nacional renovará el DNI en Altura y Viver .-

Los equipos móviles de renovación del DNI del Cuerpo Nacional de la Policia (CNP) se trasladarán este mes a los municipios de Altura y Viver, para atender las solicitudes de renovación del carnets de identidad planteadas por los vecinos de la zona alta y centro de la comarca del Alto Palancia.

Así las cosas las unidades del CNP se trasladaran a Altura el próximo día 22, mientras que los equipos viajaran a Viver al día siguiente, es decir el día 23.

La movilización de dichas unidades se ha producido de forma mecanica, es decir que a diferencia de otras ocasiones los Ayuntamientos no han solicitado el traslado de los equipso, sino que «desde la propia polía nos han llamado y nos han dichoque venían», según explicó a InfoPalancia, el alcalde de Viver, Vicente Martín.

ESCUELA DE DANZA

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
El Ayuntamiento de Altura ha fijado el día 19 como fecha tope para que los vecinos se inscriban en una lista para renovar el DNI, mientras que el de Viver ha dejado la fecha abierta «hasta el mismo día en que venga la policía. Nos interesa que esto se conozca y venga gente de otrospueblso cercanos como Jérica, Torás, Caudiel o Benafer, para que este servicio pueda llegar a todos y no se pierda».

Cabe recordar que la pasada semana la Diputación Provincial puso a disposición del Gobierno Central las cinco oficinas que posee en la provincia y que acogen los Centros de Desarrollo Rural (CEDES), para que el CNP pudiera utilizarlas y llevar hasta ellas el servicio móvil de renovación del DNI.

Recordar también que el PSPV -PSOE de Castellón ha emitido varios comunicados de prensa exigiendo al Gobierno Central que lleve el servicio hasta las poblaciones del interior de la provincia.

La Policía Nacional renovará el DNI en Altura y Viver

Chelo Torrejón