RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
© La primavera trae consigo frío y viento para toda la semana .-

Aunque no lo parezca acaba de entrar la primavera y las primeras flores de almendro, cerezo y manzano, entre otras, florecidas apenas la pasada semana han empezado a caer ya al suelo debido al brusco descenso de las temperaturas y fuerte viento soplado a lo largo del día.

Y es que hoy martes, a las 17.15h para ser exactos, hacía su entrada la primavera en España, aunque la verdad es que solo se ha notado para volver a sacar los abrigos del armario.

Así las cosas el pronostico meorologico no augura nada bueno, esperándose una semana bastante fria y ventosa pero con pocas lluvias.

ESCUELA DE DANZA
La situación podría mejorar de cara a los próximos días de Semana Santa con al entrada de un anticiclón, aunque las temperaturas seguirán siendo más bajas de lo normal.

Además, la llegada de la primavera no viene sola. La nueva estación llega acompañada de un cambio de horario, que se producirá el último fin de semana de marzo, es decir, este próximo domingo 25.

Ese día, como es habitual cada año, habrá que adelantar el reloj una hora, por lo que a las dos de la madrugada serán las tres. La modificación persigue aprovechar mejor la luz solar y reducir el consumo de electricidad durante los meses en los que el día es más largo.

El cambio horario se producirá el próximo domingo 25 de marzo

 

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

La primavera trae consigo frío y viento para toda la semana