©  La primera obra de Magdalena causa destrozos .-

La primera obra del bipartito de izquierdas que gobierna el Ayuntamiento de Segorbe ha sido destruir la composición que tenía hasta la actualidad el Pabellón Multiusos de Segorbe, para darle la espalda al deporte y adaptarla a la realización de otros eventos musicales o culturales que necesitaban un mayor aforo.

Con la opinión en contra de los clubes y entidades que componen el Consejo Municipal de Deportes, el equipo de Magdalena decidió cambiar la fisionomía del Multiusos, destruyendo la pista de atletismo que existía y privando a los participantes de deportes como el triatlón, el ciclismo o el propio atletismo, de continuar con la actividad deportiva que venían realizando en los últimos años.

La primera obra de Magdalena causa destrozos

Techo vestuarios.

Pero la destrucción de la instalación no ha quedado únicamente en las pistas deportivas. La obra, presupuestada en unos 135.000 euros y adjudicada a empresas de fuera de Segorbe y de la comarca, ha destrozado el techo del gimnasio, los vestuarios, la pista de actividades, el alumbrado, la instalación eléctrica, e incluso ha llegado a poner en peligro a los vehículos y usuarios del parking inferior en el que han aparecido boquetes y cascotes.

En definitiva, la primera gran inversión del PSOE/Podemos de Segorbe en más de un año de gobierno, ha sido destruir una instalación deportiva como el Pabellón Multiusos, en contra de la opinión del Consejo Municipal de Deportes, siendo ésta una acción que ha provocado graves e importantes destrozos en el resto de dependencias del edificio.

La primera obra de Magdalena causa destrozos e el multiusos

PP Segorbe