La recaudación de la Pasarela para Asfadis. La agrupación recibe 473 euros del dinero recaudado por la venta de entradas al desfile de moda de Segorbe.

El Salón del Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe ha sido el escenario de la entrega del cheque a la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado (ASFADIS), de la recaudación obtenida en el desfile de la Pasarela de la Moda Otoño/Invierno celebrada el pasdo día 24 en Segorbe.

El cheque ha sido entregado por la Reina Infantil de las Fiestas, Zara Soler Bonillo, a la presidenta y a la directora de la asociación, Rosa Mopeó y Mª Pilar Vergara, respectivamene.

recaudación de la Pasarela para Asfadis

Entrega del cheque a la presidenta. Foto:Ch.T.

El acto, al que han acudido un buen número de asociaciados, también ha contado con la presencia del alcalde de segorbe, Rafael Magdalena; la concejal de comercio, Mª Teresa García; y el presidente y directro gerente de la de la Federación de Empresarios del Alto Palancia (FECAP), Federico Lozano y Francisco Ronda, respectivamente, entre otros.

La recaudación de la Pasarela de Moda, que en este caso asciende a un total de 473 euros, es donada habitualmente a una determinada ONG o asociación de la localidad, ya que de esta forma el publico asistente y los establecimientos participantes aportan su granito de arena a la solidaridad y binestar social.

El alcalde, Rafael Magdalena, agradeció a ASFADIS la imporante labor social desempeñada por la agrupación, a la vez que reconoció públicamente la colaboración de FECAP el apoyo incondicional de esta institución para con todas las actividades que se realizan desde el Ayuntamiento.

La recaudación de la Pasarela para Asfadis

Chelo Torrejón.