La recogida de regalos inicia en Segorbe los actos de Santa Cecilia

La festividad de Santa Cecilia ya está ahí. A la vuelta de la esquina, por lo que los componentes de la  banda juvenil de la Sociedad Musical de Segorbe han salido esta mañana a la calle para hacer un pasacalle y realizar la tradicional ronda de recogida de regalos por los diversos comercios locales que pueden o quieren aportar algún obsequio para la festividad.

Así los componentes más jóvenes de la Sociedad, dirigidos por  Luis Miguel Marín,  han aprovechado la mañana  para hacer la ronda con tranquilidad y disfrutar de lo que más les gusta, tocar entre amigos.

Las celebraciones en torno a la festividad de Santa Cecilia continuarán el próximo día 24 de noviembre con un pasacalle de recogida de nuevos educandos, tras lo que tendrá lugar el tradicional traslado de la imagen de Santa Cecilia desde la Iglesia de San Joaquín y Santa Ana hasta la Catedral-Basílica.

Posteriormente se celebrará, a la siete de la tarde en el Auditorio Salvador Seguí, un concierto extraordinario a cargo de la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical.

Las actividades estivas continuaran la tarde del domingo día 25 con un pasacalle, recogida de Clavaria y la tradicional procesión de regreso de la imagen a la Iglesia de San Joaquín y Santa Ana.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia  La recogida de regalos inicia en Segorbe los actos de Santa Cecilia

RANDURIAS

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA