El próximo día 29 de junio a las 18,30 en el Teatro Serrano de Segorbe tendrá lugar un concierto benéfico con la colaboración de la Rondalla de Soneja organizado por A.F.E.M.A.P. (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales del Alto Palancia).

Esta iniciativa surge con el fin de recaudar fondos (donativo) para las personas de la comarca afectadas con algún problema de salud mental, mejorando así su calidad de vida y fomentando un ocio estructurado que aumente su socialización.

En este concierto colabora el Ayuntamiento de Segorbe a través del C.R.I.S (Centro de Rehabilitación e Integración Social para personas con enfermedad mental) sito en la ciudad. Dicho centro, de 4 años de trayectoria, también participa en las ferias comarcales que se organizan ofreciendo sus productos para todos los visitantes y personas que quieran colaborar.

Los organizadores esperan una respuesta masiva de público el día 29 de junio y recuerdan que todo aquel que quiera formar parte de la asociación podrá hacerlo tanto en las instalaciones de la asociación como en el propio concierto (la cuota anual es de 20 euros).

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Rafael Martín – Foto:José Plasencia