JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Hoy, en el Día de la Mujer, la actriz segorbina Almudena Ardit , nos sorprende bailando con los Desayunos de Campofrío.

Y es que Almudena -María del Mar en el anuncio- se pega un buen y divertido baile antes de animarse a desayunar con las Finísimas de Campofrío.

La firma ha lanzado hoy el spot en Internet a través del canal de Youtube, el cual te dejamos aquí para que puedas disfrutar con él.

El anuncio, que más bien es un microanuncio de 30 segundos de duración, forma parte de la trilogía de anuncios cortos que se ha lanzado este año para dar continuidad a la de Desayunos Campofrío iniciada el pasado año en los medios de comunicación.

La siempre sonriente y accesible Almudena Ardit, que en el año 2009 se diplomo en arte dramático aunque lleva bastantes más en el mundo de la interpretación tiene en un par de interesantes y prometedores proyectos antes sí, de los que “es que no te puedo decir nada todavía. Solo que son dos rodajes importantes”, según explicó a InfoPalancia.

De lo que sí puede hablar esta actriz en todos los ámbitos, es de su próxima participación con una obra de teatro-danza en Cabanyal Intim, de Valencia, que este año cumple su décimo primer aniversario y que -si todo marcha bien- está previsto que comience el próximo día 8 de mayo.

Chelo Torrejón