Un año más ya está aquí la feria, esos días tan esperados por niños y niñas, y no tan niños… Pero parece que este año tendremos que elegir bien los días que vamos a ir a dar una vuelta y a subir a las atracciones. Y es que, tendremos lluvias.
El martes será un día de muchas nubes, pero no se esperan lluvias, 4 gotas como mucho se podrían escapar. Además las temperaturas subirán algo y superaremos los 15°C. Así que el martes sí será un buen día para ir a la feria.
El miércoles pocos cambios, muchas nubes y poca probabilidad de lluvias.
El jueves, «el día de la feria» que solemos decir, parece que tendremos lluvias por la mañana y hasta media tarde. Serán lluvias débiles, pero posiblemente estropeen nuestra vuelta por las paraetas, aunque podéis aprovechar para ir montando el árbol de Navidad. No hay mal que por bien no venga.
El viernes y el sábado nos podríamos librar de la lluvia, aunque las nubes seguirán con nosotros y alguna gota despistada podría llegar a caer. También podrían ser los últimos días para poder ir a la feria.
El domingo, a día de hoy, podríamos tener lluvias gran parte del día, además no serían tan débiles como el jueves. A esto se unirá una buena bajada de las temperaturas, con máximas que apenas llegarán a los 10°C. Con un día así, quién no merienda churros con chocolate…
Por lo tanto, aprovechar los días del puente sin lluvia para hacer planes al aire libre, y los que llueva podemos ir preparando la Navidad en casa, que tampoco es mal plan.
¡Feliz semana y feliz puente!
JOYERIA ROYO