«La soberbia actitud de Magdalena»

  • El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena pierde los papeles en cada pleno.
  • El Partido Popular y los segorbinos, víctimas de la tiranía del alcalde.
  • Cuatro llamadas al orden y varias palabras mal sonantes en tan solo 30 minutos.
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

La falta de argumentos, la inacción y el ocultismo que caracterizan al equipo de (des) gobierno, seña de identidad del binomio PSOE/SP desde que llegaron al Ayuntamiento, provoca actitudes y comportamientos de desprecio en la bancada gobernada por Magdalena.

No resulta extraño hablar de los malos modales, la intransigencia y la testarudez del alcalde socialista de Segorbe. Actitudes que se agravan, más todavía si cabe, cuando se dirige a los concejales del Partido Popular de la población. Y es que, la soberbia que desprende se hace notoria en cada pleno.

El pasado 27 de febrero, sin ir más lejos, llamó cuatro veces al orden a los concejales del Partido Popular y los tachó de tener un «comportamiento esperpéntico», sólo porque los datos económicos sobre los «presupuestos caracol» (ya que se han hecho esperar más de 4 meses), no quería que se desglosaran y fueran conocidos por los segorbinos. Unos presupuestos tristes que no aportan ninguna novedad para el municipio, donde lo más llamativo son las bajadas considerables en las partidas de comercio, agricultura, juventud, turismo, deportes y educación.

PP Segorbe