© La solidaridad segorbina desborda las previsiones de Caritas .-

lecheLa solidaridad de los segorbinos ha desbordado las expectativas tenidas por Caritas Segorbe en la campaña de recogida de alimentos celebrada celebrada durante los pasados días 25 y 26 en los principales supermercados de la ciudad, en los que se han recogido un total de 8025 kilos frente a los 6.500 del pasado año.

Los alimentos fueron donados voluntariamente por las personas que se acercaron a los puntos de recogida instalados a las puertas de los supermercados Mercadona, Día y Consum.

La cifra supera con creces las expectativas de los voluntarios de Cáritas Segorbe y el Banco de Alimentos, quienes han afirmado “que se han recogido más de 1200 kilos con respecto a la cifra del pasado año, cifra que sin duda ha superado nuestras previsiones. Sin duda, el reparto de alimentos está prácticamente garantizado hasta el verano, aunque, no obstante, siempre se siguen necesitando los alimentos más demandados, que son los productos de primera necesidad”.

Por ello Caritas de Segorbe y el Banco de Alimentos quieren agradecer públicamente la ayuda recibida y el trabajo realizado por los voluntarios que han ayudado a que la recogida, recuento y clasificación de los alimentos donados.

La solidaridad segorbina desborda las previsiones de Caritas

Chelo Torrejón