La tercera división comienza a ser historia

Tercera división – Grupo VI  / Jornada 37

C.D. SEGORBE  0 – C. D. OLIMPIC de XÁTIVA 3

 

  • Colegiado:      Yeray Fermosell Pérez(Delegación de Castellón)
  • Asistentes:   David Esteve Bosch y Petroslav Toshkov Petrov
  • Tarjetas: Jugadores locales: Ahmen. Jugadores visitantes: Momparler
  • Goles: mín. 1, Manu Fuster beneficiándose de la indecisión de la zaga local mín. 49. Jandro de penalti cuya falta se cometió fuera del área mín, 82 Manu Fuster culmina una jugada personal por la banda derecha
  • Incidencias: Partido jugado en tarde calurosa. Unos 150 espectadores.
La tercera división comienza a ser historia

El choque frente al líder de la categoría se presentaba con el equipo descendido matemáticamente, pese a ello, hubo más gente en las gradas del Sisterre que en partidos anteriores, con un buen grupo de aficionado del Olimpic.

Para complicar más las cosas en el primer minuto una indecisión local, sirve para que la estrella del grupo: Manu Fuster marcara por toda la escuadra. El dominio correspondía a los visitantes que cuando perdían el balón presionaban muchísimo a los jugadores locales, haciendo imposible hilvanar jugadas de ataque a los blanquillos.

En el mín. 15, Carrasco enviaba el balón al travesaño y acto seguido hizo lo mismo Víctor, en la única jugada de peligro en la primera parte para los de Juan Márquez. El líder continuó a lo suyo y ponen a aprietos al meta local Carlos en varias ocasiones, quién al final sería el mejor jugador blanquillo, puesto que algunas pieza fundamentales no cuajaron al rendimiento de enfrentamientos anteriores.

Las desgracias nunca vienen solas: lesión de los dos centrales. En el mín. 18 Bili y en el 76 Lucho, cuyo alcance puede ser hasta final de temporada. Más problemas para los pocos partidos que restan.

Siempre con jugada polémica en el área local. Agarrón de Lucho a Cosme fuera del área quién continua y cae dentro del área de castigo. Penalti que Jandro no dudó en hacer el 0-2. Con el 0-3, el Segorbe gozó de dos disparos al final de partido, quizás el de Ahmed, por ser acrobático llamó la atención del público.

La tercera división comienza a ser historia para el CD Segorbe. Ahora desear que se finalice con dignidad y surjan personas con el ánimo de retomar la riendas del conjunto blanquillo y reedificar desde la base.

La tercera división comienza a ser historia
Carlos Laffarga Civera