JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
© La Tourist Info de Segorbe acredita su calidad turística .-

La Oficina de Turismo de Segorbe ha renovado el certificado que acredita la Q de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española, consistente en un organismo privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional, que ha concedido en toda España un total de 1504 certificaciones.

El ICTE es una Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas, formado por las asociaciones turísticas nacionales más importantes de este país, la SET, las CCAA y la FEMP.

La renovación de la distinción tiene que pasar una auditoría anual, basada en la norma UNE-ISO 14785:2015 de Oficinas de Información Turística, era de seguimiento en la que se valoran los ítems que se consideran más importantes.

La Tourist- info de Segorbe ha superado la auditoria con excelente nota. 947 puntos sobre 1000.

La “Q” aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan: prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción, por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

Los establecimientos avalados por la «Q de Calidad» han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

La Tourist Info de Segorbe acredita su calidad turística

Chelo Torrejón – Foto: José Plasencia