JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Los libros Gigantes y Cabezudos de Segorbe y de fiestas, disponibles en la Tourist Info

De este modo, todos los segorbinos podrán disponer de estas publicaciones, con información muy interesante sobre la historia y tradiciones de Segorbe.

Tras el reparto del libro de actos alternativos en los domicilios y el de Gigantes y Cabezudos  en el Ayuntamiento de Segorbe, los segorbinos que aún no los tengan, tienen la posibilidad de recogerlo en la Tourist Info de Segorbe, en horario de lunes a viernes, de 9 h. a 14 h. y de 17 h. a 19 h.; sábados de 10 h. a 14 h.  y de 16 h. a 18 h. y domingos y festivos, de 10 h. a 14 h.

Este año, el libro de actos alternativos cuenta con una serie de artículos en los que se da a conocer parte fundamental de la historia de Segorbe como son los títulos de Segorbe, el Fuerte de la Estrella y los maceros.

Por su parte, el libro de Gigantes y Cabezudos retrata una de las tradiciones más populares de las fiestas de Segorbe, que deleita a pequeños y mayores. Su presencia acompaña las celebraciones segorbinas desde, al menos, 1850 y fue parte esencial en la declaración de Fiestas de Interés Turístico Nacional.

El equipo de gobierno local espera que ambas publicaciones lleguen a todos los segorbinos y puedan guardarlos y disfrutar de ellos.

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia

DIPUTACION ACTIVIDADES CULTURALES
CORPORACION CINEMATOGRAFICA