© La TV local retransmitirá la gala del Día de la Provincia

La Diputación de Castellón llevará la celebración del Día de la Provincia a todos los hogares de Castellón a través de la retransmisión en directo del solemne acto que comenzará a las 10:00 horas del próximo sábado 3 de marzo en el Salón de Recepciones del Palacio Provincial. Todas las televisiones locales de la provincia emitirán la señal de la gala, que también podrá seguirse en directo vía streaming en el portal web de la Diputación www.dipcas.es y en la página Facebook de la Diputación.

Tal y como ha asegurado el vicepresidente primero de la Diputación, Vicent Sales, “las puertas de la casa de la provincia están abiertas a todos los castellonenses, y en este acto cargado de solemnidad queremos hacer partícipes a todos aquéllos que deseen conmemorar los mejores valores que nos identifican como pueblo”.

En ese sentido, Sales ha asegurado que “tal y como ya ocurrió en las ediciones anteriores, estoy convencido de que el salón noble del Palacio Provincial será testigo de momentos emocionantes, cargados de sentimientos, ante el reconocimiento de las trayectorias de los distinguidos en sus respectivos ámbitos, como la innovación, las artes, la solidaridad, la innovación y, cómo no, el mayor reconocimiento que puede dar este Gobierno Provincial que es la Alta Distinción de la Diputación”.

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

Orgullo de Castellón #OrgulldeCS

Si hay una impresión en las que convergen todos los castellonenses que serán distinguidos en el Día de la Provincia de Castellón por parte de la Diputación es el orgullo de pertenencia a su tierra y la confianza en la provincia a superar con éxito sus retos de futuro.

Así se desprende de las entrevistas que ha llevado a cabo un equipo de la Diputación de Castellón con cada uno de ellos para producir una serie de vídeos divulgativos de la relevancia de estas personalidades en sus respectivas áreas de actuación: con los máximos responsables del Villarreal C.F, como Alta Distinción de la Provincia; Manuel Borja Villel, con su distinción al mérito de las Artes; el doctor Miguel Medina con Youcanyolé, al mérito Solidario; Fernando Bovaira, al mérito Innovador, y Ariadna Edo, al deportivo.

El vicepresidente Sales ha explicado que “es muy satisfactorio comprobar cómo estas personalidades que han llegado tan lejos en su faceta profesional, abanderando valores como el esfuerzo, la preparación y el sacrificio, convergen en sus impresiones de la provincia destacando su orgullo por ser castellonenses”.

Hay que tener en cuenta el importante seguimiento que están teniendo estos vídeos, que ya han alcanzado a más de 100.000 personas.

Comunicado de prensa