La UAM de Navajas premiada en el Certamen de Bandas

Un gran actuación de la Unión Artística Musical de Navajas que participó ayer en la Tercera Sección de XL Certamen Provincial de Bandas de Castellón obteniendo un Primer Premio con 328 puntos que acredita el alto nivel artístico conseguido.

Con el pasodoble L´Alqueriense de Carlos Romero, la obra obligada Onco´s de Antonio Ruda y la obra libre El Racó de l´Or de Saül Gómez y bajo la batuta de Borja Zanón el público congregado en el Auditorio de Castellón pudo disfrutar de una gran actuación de la Banda de Navajas.

ESCUELA DE DANZA

Para Luis Rosalén, presidente de la Sociedad Musical “La actuación de ayer demuestra el buen trabajo y esfuerzo realizado durante los últimos meses para los cuarenta y cinco músicos que subimos ayer al escenario, donde la veteranía y la juventud conforman una plantilla que supo dar lo mejor de sí ante el reto de participar en un Certamen”.

“La ilusión demostrada por todos los músicos y la experiencia adquirida en su preparación es lo que debemos ahora de aprovechar para que la Banda continúe estando muchísimos años en el lugar que se merece y a su vez, podamos plantearnos nuevas metas para el futuro”.

La UAM de Navajas premiada en el Certamen de Bandas – Luis Rosalén