La Unión Musical y Cultural de Altura va a celebrar el próximo sábado día 30 de mayo un concierto para homenajear la figura del socio, como bastón importante, aunque no único, en el que apoyar la continuidad y crecimiento de esta asociación cultural, presidida por José Blasco.

El concierto será en la Calle Calvario a partir de las once de la noche. Por ello, a Unión Musical y Cultural de Altura ha preparado un concierto en el que participarán sus tres bandas de música: infantil, juvenil y sinfónica de la mano de su director, Francisco Mengual Sanfélix; de manera que así, se fomenta la cultura de la música en los más jóvenes en un paraje al aire libre como es la Calle Calvario.

Como novedad y muestra de agradecimiento al socio, se va a realizar sorteo entre los socios el cual consiste en sortear un lugar privilegiado, junto a los músicos, para disfrutar del concierto programado.

La Unión Musical y Cultural de Altura saca este acto a la calle para fomentar la cultura y captar socios, de manera que se vea recompensada y ensalzada la figura del socio como pilar fundamental de las asociaciones.

En la primera parte el programa del concierto incluirá la interpretación  de las obras:

Banda Infantil.

– Chinaman in Paris…………….. Jan de Haan

– Guns ‘n’ Cowboys……………… Jan de Haan

Banda juvenil

– Lawrence of Arabia……………. Maurice Jarre ( arreglo Alfred Reed)

– La storia…………………………… Jacob de Haan

En la segunda parte los más veteranos interpretaran:

Banda Sinfónica

– Música i Poble (pd.)…………… Ferrer Ferrán

– 8 de Febrer………………………. Vicente Ortiz Gimeno

– Vasa…………………………………. José Suñer Oriola

La UMCA homenajea al socio

Alejandro Ibáñez.